Sandalias Margarita
El éxito de este modelo radica en su gran adorno en forma de margarita.
Está hecho en Ante camel y piel blanca para los pétalos.
Cada una está personalizada según pidió la dueña. En el primer modelo lleva un poquito de tacón de 3 céntimetros y la hebilla dorada. En el segundo modelo son planas y con hebilla cromada.
Peep Toes destalonados
Están hechos de piel de serpiente coral con vivo plateado. La hebilla la hemos puesto cromada para que combine con el vivo.
LLevan plataforma hecha a mano de corcho en la parte interna del zapato. La altura del tacón es de 6 céntimetros.
Chinelas
Hechas de piel de serpiente. Totalmente planas. Pensamos en ponerle algún adorno, pero decidimos que la piel ya aportaba originilidad.
Sandalias rosa
Hechas en piel de avestruz rosa. Se caracteriza por sus puntos grabados. Son sandalias planas veraniegas con hebilla cromada.
Sandalias azules
Hechas en piel azul imitación de serpiente. Con hebilla original en espiral cromada. Son cómodas por el sistema de atarse al tobillo. Llevan un aplique plateado en la pala que le confieren un aire vintage.
Sandalias camel y vainilla
Con un gran nudo en la parte exterior que las hace únicas.
Zapatos de baile
Dos modelos de baile flamenco, en ante rojo y piel camel. Llevan la puntera y el tacón chincheados para el sonido en el baile. En uno hemos puesto goma y en los otros tira con hebilla.
Sandalias trenzadas
Este modelo está hecho con tiras trenzadas. Hay tres modelos, ya que cada clienta decidió personalizar su sandalia. Las marrones van atadas al tobillo con un nudo y las cuerdas terminan en borlas. Las verdes claras y oscuras llevan hebilla para atarse más cómodamente y está colocada en la parte delantera del tobillo. Sin embargo en las blancas y azules la hebilla está colocada en un lateral.
Sandalias negras
Son sandalias denominadas mil tiras. Están hechas en piel negra. El tacón tiene 5 céntimetros, ya que la dueña quería llevar tacón para estilizar pero sin que fuera excesivo. Además toda la planta está almohadillada para inferir comodidad al caminar.
Sandalias negras
Estas sandalias en ante negro son cómodas por su talonera ya que se ajusta al tobillo y al talón. Pero no quisimos renunciar a la parte delantera abierta como una sandalia. Llevan plataforma interior hecha a mano. Además en la planta llevan un refuerzo para amortiguar las pisadas. Aparentemente llevan mucho tacón, pero debido a la plataforma y el refuerzo de la suela, la inclinación del pie se reduce al menos 2 céntimetros.
Sandalias de flores
Sandalias despuntadas y destalonadas en piel blanca y flores amarillas en piel de avestruz.
Sandalias del número 32
Ambas sandalias tanto las de piel negras como las de piel marrón son un número 32. El problema de la clienta es que no encuentra zapatos de su número. Además quería un tacón muy alto y plataforma de 2 céntimetros. Ambos de 12 céntimetros.
Salones bicolor
Son unos zapatos primorosos y especiales ya que el gran lazo le confiere un aire dulce. Son de charol rojo y marrón con lazo bicolor en los mismos colores. La talonera marrón lleva forma en zig zag.
Otro bicolor en rosa. En este caso fueron para una novia que no quería llevar un zapato blanco. Con el lazo vistoso y la talonera conseguimos un zapato especial para un gran día, con la particularidad de que lo puede usar en el futuro.
Manoletinas
Unas hechas en piel marrón de imitación de cocodrilo y otra en piel marrón. Las podemos ver sin adornos, con aplique de cadena dorados y con lazo triple. Cada una ha decidido su estilo.
Peep Toes destalonados
Estos zapatos ofrecen elegancia combinando piel negra de ante con tela de brillantina y purpurina. Combina la puntera con el tacón. Ideales para la noche.
Copetes o Slippers
Los copetes nos evocan un look gentleman. Estos son de piel de ante camel. Llevan vivo en marrón chocolate e iniciales L R con tachuelas.
Copetes o Slippers
Copetes en ante acuamarina con vivo en tela dorado y aplique en forma de hebilla dorado. Ideales para pasear por cualquier lugar y combinar con looks de sport.
Copetes o Slippers
Aquí volvemos a tener copetes al gusto de cada clienta. Cada una ha elegido el adorno, bien sean lazos, tachuelas, o borlas. Y cada una ha elegido el color y y la combinación de los mismos. Coordinando el vivo de los zapatos con el resto del zapato o las punteras y taloneras.
Peep Toes
En charol rosa y en piel de avestruz amarilla.
Sandalias con flores
Sandalias
Peep Toes
Botines años 20
Para una novia
Manoletinas de flores
Sandalias de charol
Mercedes despuntadas y destalonadas con lazo
Peep Toes con plataforma
Manoletinas con estribo
0 comentarios:
Publicar un comentario