• put your amazing slogan here!

    Tus zapatos


     
    Sandalias Margarita
     
    El éxito de este modelo radica en su gran adorno en forma de margarita.
    Está hecho en Ante camel y piel blanca para los pétalos.
    Cada una está personalizada según pidió la dueña. En el primer modelo lleva un poquito de tacón de 3 céntimetros y la hebilla dorada. En el segundo modelo son planas y con hebilla cromada.
     
     


     
     
    Peep Toes destalonados
     
    Están hechos de piel de serpiente coral con vivo plateado. La hebilla la hemos puesto cromada para que combine con el vivo.
    LLevan plataforma hecha a mano de corcho en la parte interna del zapato. La altura del tacón es de 6 céntimetros.
     
     
     
     
    Chinelas
     
    Hechas de piel de serpiente. Totalmente planas. Pensamos en ponerle algún adorno, pero decidimos que la piel ya aportaba originilidad.
     
     
     
    Sandalias rosa
     
    Hechas en piel de avestruz rosa. Se caracteriza por sus puntos grabados. Son sandalias planas veraniegas con hebilla cromada.
     
     

     
     
    Sandalias azules
     
    Hechas en piel azul imitación de serpiente. Con hebilla original en espiral cromada. Son cómodas por el sistema de atarse al tobillo. Llevan un aplique plateado en la pala que le confieren un aire vintage.


     
     
    Sandalias camel y vainilla
     
    Con un gran nudo en la parte exterior que las hace únicas.


     
     
    Zapatos de baile
     
    Dos modelos de baile flamenco, en ante rojo y piel camel. Llevan la puntera y el tacón chincheados para el sonido en el baile. En uno hemos puesto goma y en los otros tira con hebilla.



     

    Sandalias trenzadas
     
    Este modelo está hecho con tiras trenzadas. Hay tres modelos, ya que cada clienta decidió personalizar su sandalia. Las marrones van atadas al tobillo con un nudo y las cuerdas terminan en borlas. Las verdes claras y oscuras llevan hebilla para atarse más cómodamente y está colocada en la parte delantera del tobillo. Sin embargo en las blancas y azules la hebilla está colocada en un lateral.
     





     
    Sandalias negras
     
    Son sandalias denominadas mil tiras. Están hechas en piel negra. El tacón tiene 5 céntimetros, ya que la dueña quería llevar tacón para estilizar pero sin que fuera excesivo. Además toda la planta está almohadillada para inferir comodidad al caminar.
     

     
     
    Sandalias negras
     
    Estas sandalias en ante negro son cómodas por su talonera ya que se ajusta al tobillo y al talón. Pero no quisimos renunciar a la parte delantera abierta como una sandalia. Llevan plataforma interior hecha a mano. Además en la planta llevan un refuerzo para amortiguar las pisadas. Aparentemente llevan mucho tacón, pero debido a la plataforma y el refuerzo de la suela, la inclinación del pie se reduce al menos 2 céntimetros.
     

     
     
    Sandalias de flores
     
    Sandalias despuntadas y destalonadas en piel blanca y flores amarillas en piel de avestruz.
     

     
     
    Sandalias del número 32
     
    Ambas sandalias tanto las de piel negras como las de piel marrón son un número 32. El problema de la clienta es que no encuentra zapatos de su número. Además quería un tacón muy alto y plataforma de 2 céntimetros. Ambos de 12 céntimetros.
     




     
     
    Salones bicolor
     
    Son unos zapatos primorosos y especiales ya que el gran lazo le confiere un aire dulce. Son de charol rojo y marrón con lazo bicolor en los mismos colores. La talonera marrón lleva forma en zig zag.
     


     
     
    Otro bicolor en rosa. En este caso fueron para una novia que no quería llevar un zapato blanco. Con el lazo vistoso y la talonera conseguimos un zapato especial para un gran día, con la particularidad de que lo puede usar en el futuro.
     
     
     
    Manoletinas
     
    Unas hechas en piel marrón de imitación de cocodrilo y otra en piel marrón. Las podemos ver sin adornos, con aplique de cadena dorados y con lazo triple. Cada una ha decidido su estilo.
     



     
     
    Peep Toes destalonados
     
    Estos zapatos ofrecen elegancia combinando piel negra de ante con tela de brillantina y purpurina. Combina la puntera con el tacón. Ideales para la noche.
     

     
     
    Copetes o Slippers
     
    Los copetes nos evocan un look gentleman. Estos son de piel de ante camel. Llevan vivo en marrón chocolate e iniciales L R con tachuelas.
     

     
     
    Copetes o Slippers
     
    Copetes en ante acuamarina con vivo en tela dorado y aplique en forma de hebilla dorado. Ideales para pasear por cualquier lugar y combinar con looks de sport.


     
     Copetes o Slippers
     
    Aquí volvemos a tener  copetes al gusto de cada clienta. Cada una ha elegido el adorno, bien sean lazos, tachuelas, o borlas. Y cada una ha elegido el color y y la combinación de los mismos. Coordinando el vivo de los zapatos con el resto del zapato o las punteras y taloneras.
     




     
     
    Peep Toes
     
    En charol rosa y en piel de avestruz amarilla.
     
     
    Sandalias con flores
     
    Sandalias

    Peep Toes


    Botines años 20
     
    Para una novia

     
    Manoletinas de flores

    Sandalias de charol

    Mercedes despuntadas y destalonadas con lazo

    Peep Toes con plataforma

     
    Mercedes Bicolor Piel de lagarto y piel blanca
    Manoletinas con estribo

     
     


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Vistas de página en total

    Buscar en este blog

    Seguidores